miércoles, 13 de abril de 2011

CONCIENCIA CÓSMICA

Una vez  atravesado el velo de la realidad, y enfrentado miedos y culpas  con la integridad de tu propia búsqueda, empiezas a sentir una profunda percepción de unión que activa la expansión de conciencia y que conecta con todo aquello que era el límite  de la realidad condicionada
Todos tenemos gran variedad de condicionamientos establecidos y de cierta forma son pilares fundamentales en nuestra personalidad, puesto que hemos escrito una vida enfocada al ego y a la competencia del mas fuerte, nos hemos encerrado en una individualidad  muy limitada.

El desconocimiento general de nuestra percepción y el poco tiempo que tenemos para conectar con la sensibilidad y sencillez de la eterna realidad, nos aprieta en un espacio de lo cotidiano y muchas veces estamos luchando contra nosotros mismos.
Tenemos poco control sobre nuestra emociones debido que nuestros pasamientos están estrechamente condicionando nuestros sentimientos, pues cada pensamiento encapsula gran cantidad de información que se asume sin indagar en la experiencia del propio conocimiento y nos cerramos a vivir la experiencia que nos toca.   

La fuerte presión que ejerce sobre nosotros los condicionamientos sociales, impuesto a un nivel masivo e hipnótico por la prensa oficial, y los medios de comunicación, nos dictan los patrones de conducta que debemos asumir a determinados hechos y experiencias en la vida. El amor por ejemplo es uno de los grandes significados y busquedas que tenemos en la vida y todo prácticamente esta vinculado con este sentimiento original, pues nuestros padres  nos entregan y traspasan su experiencia de vida,  con  los condicionantes emocionales de su propia experiencia del cual desafortunadamente siempre entra en conflicto, ya que mucho de lo que se cree no es real. Es muy interesante ver, como la gran mayoria de las relaciones familiares no han logrado cuajar y están en una constante tensión emocional que condiciona la expansión de conciencia y crecimiento personal.



Comprender y llegar los vacios personales nos entrega la energía para reconocer desde nosotros mismos todo aquello que no nos pertenece, es decir lo que nos bloquea y lo que necesitamos comprender. Nuestra vida pasa acelerada en un mar de información fragmentada de la cual no podemos fluir y sentir pues la razón es una especie de ley vigente a la cual se le rinde pleitesía, y todos quieren poseer. 

Tanto a nivel personal como a nivel grupal (humanidad) estamos constantemente influidos por todo aquello que hemos aprendido, 
"Cuanto más experimentas, menos sabes.
El sabio vagabundea sin conocer," 
La creacion diaria personal representa nuestra unica verdad y nuestra realidad, la cual confundimos muchas veces con la red de realidad tejida por todos aquellos que atrapados en logicos y razonables condicionamientos defienden su propio desconocimiento, el cual ha dictado el mismo la defensa de su ego social.

El que piensa debe comprobar lo que piensa y muchas veces se pierde en el camino, el que siente solo siente lo que el camino le hace sentir.

Atravesamos grandes cambios a nivel mundial, momento en que esta conciencia global se empieza a entender mas allá de todo lo establecido, empezamos a crear nuestras realidades en sincronía y armonía singular. La libertad del pensamiento no es filosófico es práctico y abraza a todo aquel que quiera comprender. Millones de estrellas y galaxias esperan nuestra expansión de conciencia, y todas aquellas civilizaciones que dejaron el legado que empezamos a comprender, confían plenamente en nuestro libre albedrio y en nuestro crecimiento real, nuestra compresión espiritual.

El tiempo lineal empieza a dar señales de obsoleto, pero está en el futuro de la compresión hacia nuevas dimensiones de la conciencia.

Otro día, otro ciclo se repite en un tiempo mecánico y artificial que condiciona nuestra vibraciones físicas y emocionales, pero las energías y el universo esta en nosotros y espera nuestro despertar.

 Continuad, en la búsqueda de la incertidumbre y fluid con la fuerza creativa del Ser, despertad todos vuestros talentos y confiad en vuestros corazones. 

EL SUEÑO ES REALIDAD y todos participamos de el en esta nueva luz de conexión y equilibrio; sentir LA CONCIENCIA COSMICA.



                                           Anónimo Donoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario