viernes, 15 de abril de 2011

EL ADN LENGUAJE DE LA CREACIÓN

¿Podemos acaso imaginarnos que algo mucho más complejo que el programa que maneja un supercomputador es decir el ADN, sea producto de un accidente?
Un nuevo paradigma y aceptar nuestros origenes seran claves en nuestro evolución consciente.
Hay cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y están afectando nuestros cuerpos , cada uno de nosotros los seres humanos, tenemos una doble hélice de ADN, y lo que hoy estamos encontrando es que se están formando otras hélices.

Esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido, por la ciencia. 

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Muchos ya han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva que esta produciendo un cambio de densidad .No olvidemos que el plasma es el 4to estado de la materia, y se produce cuando la materia que es mayomente polaridad negativa se equilibra y su composicion atomica es =0 Equilibrio magnetico. 

"Los cientí­ficos están examinando el cuerpo a través de la lente de la fí­sica cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquí­micas" 


COMPRENDER EL ADN 

 En 1953 James Watson y Francis Crick lograron lo que parecía imposible: descubrieron la estructura genética que está en lo más profundo del núcleo de nuestras células.  A este material genético se le llama ADN, una abreviación de ácido desoxirribonucleico.
El descubrimiento de la estructura de doble hélice de la molécula del ADN abrió las puertas para que los científicos examinaran el código que está en él. Actualmente, más de medio siglo después del descubrimiento inicial, el código del ADN ha sido descifrado.

A medida que los científicos empezaron  a decodificar la molécula de  ADN humano, encontraron algo sorprendente: un exquisito lenguaje compuesto de 3.000 millones de letras genéticas. “Uno de los descubrimientos más extraordinarios del siglo XX fue que el ADN almacena información – instrucciones detalladas para la producción de proteínas – en forma de un código digital de cuatro caracteres”

"La materia es energí­a comprimida. La información son patrones de energí­a. Hay un fluido de información en nuestros cuerpos. La regulación de todo el organismo y la coordinación de todas las células se consigue con campos de información" 

EL ADN en su tamaño real – que es tan sólo de dos millonésimas de un milímetro de grosor  y una cucharadita de ADN puede contener toda la información necesaria para sintetizar las proteínas para todas las especies de organismos que alguna vez hayan vivido en la tierra, y todavía quedaría espacio suficiente para toda la información de todos los libros que se hayan escrito.

¿Qué o quién podría miniaturizar semejante información y colocar este inmenso número de “letras” en la secuencia adecuada como un manual de instrucción genética? ¿Podría la evolución desarrollar un sistema semejante a éste?   

Sabemos que la posibilidad de que el ADN se creara de forma accidental o espontanea ( teoria de evolución de Darwin), es según estudios informaticos igual a 1 entre el número de atomos  existentes en el universo.

Las tablas sumerias y  claros hallazgos arqueológicos censurados permiten ordenan la información decodificada ya en conocimiento por antiguas civilizaciones ( Mayas, Egipcios Hopis, etc ) nos dice claro que nuestros orígenes son extraterrestres. Nuevo paradigma para un pensamiento cósmico y universal.

Estamos en el proceso de Integrar la información fragmentada y equilibrar las polaridades que son claves para elevar el nivel vibracional y movernos  en la dimensiones creativas de la  "Evolución"

Fuente:Compilación 
 

REALIDAD ILUSORIA - ORIGEN ADN- www.libros2012.net por libros2012profecias

No hay comentarios:

Publicar un comentario