lunes, 4 de abril de 2011

LA 4TA DIMENSION Y LA ASCENCION DE LA LUZ FEMENINA

Entre el 2010 y el 2020. Será la década de gran liberación de todos aquellos que darán el paso a IV Dimensión. Una cosa son los acontecimientos que ya han comenzado a suceder desde hace unos años y que están alterando, de una parte, la estética del planeta y de otra, el pensamiento de sus habitantes.

Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy. Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. 
 
Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado. ( Los Andes de Chile )

Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y un diseño establecidos.



En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la
mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo, esta luz espiritual
femenina permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2012 ó 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en este querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más 

4TA DIMENSION
Acontecimientos serios están ocurriendo y vosotros los vais observando. Por oleadas están desapareciendo, más que antes, seres de vuestro planeta, bien por enfermedad, sobre todo por la aparición de nuevos virus, bien por catástrofes cósmicas como movimientos sísmicos del planeta, erupciones volcánicas, bien porque las filosofías religiosas se están colapsando sin que los habitantes del planeta que pisáis tengan explicaciones lógicas. Éstas son ininteligibles para ellos por la incomprensión de las situaciones. El cambio de mentalidad en los seres del planeta está próximo y, aunque todo tiene su lógica, muchos no lo entenderán.El cambio se esta dando aunque no se encuentren explicaciones humanas ni materiales a muchas situaciones. 

Todo dicho del “cómo” y el “por qué” de la ejecución del cambio. Todo empezará en el momento en que vengan las colonias espirituales y se sientas y puedan verse. Éstas estarán destinadas a la teleportación de las energías que como ya sabéis limpiarán o borrarán las partículas negativas adquiridas en esa vuestra bajada en ese planeta donde estáis. 

Una cosa es un plan de evacuación que supone una teleportación y otra es cuando cambie el planeta y esté totalmente ubicado en IV dimensión. En ese momento todas las energías que están en el shambala actuando y controlando, en forma astral, todos los acontecimientos que están sucediendo en el planeta, ascenderán a la superficie con un cuerpo semifluido y unas características energéticas diferentes como diferente será la morfología con respecto a la que ahora tenéis que es material. 


Tendréis unas características más sublimes a las que ahora tenéis. Toda la estructura planetaria cambiará desde los montes, los valles, los ríos, los animales, la vegetación y la estructura interna del futuro cuerpo semifluido que tengáis, sobre todo el pensamiento de los futuros moradores. Así, al cambiar la estructura planetaria, desaparecerá totalmente el pensamiento Solo racional que actualmente tienen muchas personas que están habitando en vuestro planeta y se activara un pensamiento Holistico en Equilibrio.

Cada uno de vosotros y de los habitantes que estéis en el nuevo planeta sabrá perfectamente lo que tiene que hacer porque habrán energías desde XII a IV dimensión para ayudar, por un lado a la evolución de espiritualidad de las más inferiores y, por otro, para ayudar a subir eslabones dentro de cada una de las dimensiones de las energías que están ahí colaborando. Será un planeta irreconocible para las energías que van a pasar de III a IV dimensión, porque vosotros todo esto ya lo conocéis pues estáis en la máxima dimensión y domináis las más bajas. Y así es como se programa el futuro paso de un planeta de IIII a IV dimensión.
La espiritualidad y la mentalidad son dos conceptos que van juntos pero no son la misma cosa aunque depende la una de la otra. La creación del universo es mental. Para la creación de cada una de las dimensiones se utiliza la mentalidad, pero luego está la espiritualidad que es lo que caracteriza el nivel de vibración de cada una de las dimensiones existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario