sábado, 5 de marzo de 2011

EL DESTAPE DE LA REALIDAD

Comprender el Nuevo Paradigma es un camino interior para cada Individualidad, en la cual todos reconoceremos el sentimiento en común, libre albedrio para tu visión de futuro.Crear la mejor realidad viene desde el interior, la fisica cuantica y la educación conciente, permiten quebrar las utopias, y abrirse al universo armonico de la unión y el equilibrio.


Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta tierra sentís y sabéis que actualmente impera la ignorancia.
El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación vivir en un estado de inconciencia y desequilibrio. En este momento en la existencia de la humanidad  toca llevar y ayudar a  la liberación  de la mente condicionada y permitir desde el corazon el estado de evolucion  de la especie humana y con ellos gerenar los cambios que todos nos gustaria vivir. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer...
 
En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta tierra,  estamos bajo la hipnosis de seres que han suprimido mucha información (la verdadera naturaleza del Ser y la realidad)

( grupos  esotéricos ) 

Si estabamos jugando un juego de ajedres, "Lo primero es saber que lo jugabamos"


La situación de crisis actual de conciencia y la verdad ( moral , emotiva , racional ) y todo lo que nos gustaria cambiar, a la que ha caido la  humanidad entera no es casual, ha sido meticulosamente pensada y aceptada por nuestra inconciencia. Aquellos que poseen actualmente el control de la información, mediante la utilización del medios para crear.


Ya esta terminado este ciclo y que la energia de la vida ( 26.000 años ) y el destape de la verdadera historia de la humanidad, lograra generar un cambio dimensional de que tranformara nuestras vidas.

El 2012 tan anunciada y poco claro que nos entregan desde los medios de comunicación, tiene que ver con un momento en que las energias cambiaran y con ellos tus capacidad de crear la realidad. 

Es decir, el desterramiento del reinado de ignorancia y la inconciencia del planeta tierra , bloqueando la  propia evolucion y el cambio dimensional que predicen las todas las antiguas civilizaciones, y que desde las piramides de egipto, sincronizaran con nuevas y renovadas energias productos de un gran cambio magnetico sobre el planeta.

Los antiguos sistemas intentaran sostenerse, y van a dar los últimos  coletazos antes de caer definitivamente, por eso, censurar la información que es internet, y crear  las acciones para demostrar más  caos y  miedo con la farsa inventada por ellos mismos , el fraude del terrorismo, desastres naturales provocados por  operaciones de falsa bandera, y el sistema hipnotico de la percepcion de la realidad ,que llevan acabo por la TV, la cual entrega a la mayoria su version oficial de la verdad.

La conciencia por el equilibrio y el bien llevara a la compresión  definitiva del caos y confusión en este planeta y tú puedes ser parte uniéndote desde tu interior y sumando tu vision al cambio de paradigmas.


Todos desde la mente creativa y en equilibrio, cada uno será como una gota de agua que, unidas, componen el océano de la nueva verdad. Juntos creamos la realidad.
En lo posible intenta transmitir la información que ayude a todos a levar la conciencia. Crear conciencia de la existencia y la realidad es el paso para cambiar los habitos de lo que creemos posible. 
"Nuevo Paradigma"
Comparte tu mejor versión, y comparte tambien  aquello que sientas autentico desde tu interior, (es cuestion de recordar)  La intensión es llegar a todos los millones de personas que hay en el mundo que aún no saben y desconcen, y que por este mismo motivo viven inmersos en aquella realidad prefabricada e ilusioria que bloquea el camino para una  verdad interior y en conocimiento.

Todos podremos revertir esta hipnosis colectiva, con información conciente  y el equilibrio de nuestras  emociones.
"El Conocimiento como herramienta del despertar. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario