sábado, 19 de febrero de 2011

REALIDAD INDIVI- DUAL

La percepción de nuestros sentidos y  nuestro universo reflexivo nos lleva un viaje desde el interior.Conexión con nuestro centro de conciencia, el corazón 4to chackra centro energetico del cuerpo.

Al tomar conciencia que nuestra percepción limitada, entendemos que nuestra realidad esta desiquilabrada generalmente, pues nos cuesta tomar el punto central.Todo es observado desde la dualidad y según el estado de animo.Nuestra emociones ejercen gran influencia en nuesra manera de ser, sin tener conciencia de ello.


Las teorias de la Unicidad, del todos uno, nos parece poco comprensible y lejano, mas cuando la racionalidad nos valida desde la Primera y Tercera persona, pues no vivimos conectados desde nuestro interior, porlo que no hay plena conciencia, y las limitaciones nos generan estado de separación.

El centro de equilibrio de nuestra percepción, se sostiene con el correcto fluyo energetico de nuestros chackras, que conectan con el Ser Superior el cual cambia la perspectiva de lo observado y deja circular la energia desde cualquier punto de conciencia.


El supuesto caos se hace presente cuando nuestra verdedara compresion de la realidad no llega hasta nuestros 5 sentidos que desincronizados de la energia del planeta, genera bloqueos y desequilibrios que parecen no encontrar solución. El equilibrio retoma el centro cuando la compresión y el conocimiento sustentan nuevos sentidos ( sexto ) y la intución toma protagonismo canalizando las emociones.

Nada cambiara fuera hasta que no cambie dentro, debemos autoexaminarnos sin juicios severos, simplemente reconectar con la sabiduria intuitiva, que llena de simplesa, centra las emociones entregando traquilidad y Paz.

Reconocer nuestra vida y valorar cada uno de los hechos, circuntancias y relaciones como reflejo de nuestra conciencia.
La palabra Universo Significa ( Uni-Versus ) de Unica versión, que desde la perpectiva individual, representa tu Conciencia.

" Un problema no puede resolverse desde el mismo nivel de Conciencia que fue Creado "  Albert Einstein
  
Las relaciones Humanas toman nuevos significado al valorar los momentos vividos, la sensibilidad del cotidiano nos conecta con la simplesa y una conciencia de unión, pues somos parte importante del la obra (realidad) los protagonistas y el escenario; Conciencia Global.

Cada camino auténtico e indivi-dual, encuentra su centro de orbita del cual ayuda a canalizar la energia de todos hacia nuevos estados de Conciencia.



Anonimo Donoso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario