domingo, 13 de febrero de 2011

CAMBIO DIMENSIONAL

La conciencia se sincroniza en un frecuencia, donde puedes percibir desde otras dimensiones.La realidad es simplemente un estado de conciencia que se descodifica por un sistema dual.

¿Que tantas otras sorpresas nos esperan al descubrirse la existencia de dimensiones, mundos y universos paralelos en nuestro propio entorno…?¿Como podemos los seres inteligentes del mundo aceptar que en la grandiosa majestuosidad del universo “no existe nada más”…Nuestra civilización actual caminó a oscuras en algún tramo del sendero y hoy día dá los primeros pasos para retomar “aquel sendero hacia las estrellas que una vez en el pasado ya fue…” Y tu hermano que tienes discernimiento propio,

¿En que lugar de ese sendero estas?…Un abrazo de luz

Sin dudas todos estamos unidos por un mismo objetivo de busqueda y experimentación por conocer un poco más a fondo el significado de nuestra existencia y por ende nos iniciamos en la búsqueda de muchos porqués, buceando en diferentes disciplinas científicas, religiones, esoterismo,etc.


Y siempre nos quedamos con la sensación de que falta el nexo de unión que complete la información. Y también nos hemos dado cuenta, que en muchas ocasiones se citan constantes y diferentes referencias de seres que llegan del cielo y enseñan las artes y las ciencias a los hombres.
    Los conocimientos del Talmud, la Cábala Judía, las obras de Heródoto, El Sancristo Hindu por nombrar algunos. Y una interminable cita de textos tradicionales de todas las partes del planeta.
    En estos momentos existen muchos hombres y mujeres en el planeta que mantienen contacto períodico con seres a los que llaman cariñosamente “hermanos mayores” decodificando sus mensajes mediante la telepatía.
   Ellos existen a un nivel vibracional doblemente interpuesto a nosotros, porque en ese intemedio bifásico, se hallan otras dimensiones, infinitas dimensiones tal vez.
   Disponen de un cuerpo físico y a la vez espiritual o energético, y aunque las necesidades sean las mismas que las nuestras, en cuanto a perfeccionamiento y evolución, al ser su masa física mucho más sublime y por lo tanto, no tan densa como la nuestra, no tiene por ello las mismas sevidumbres.
    Y ahi está el concepto vibracional de que “todo está en todo”, aunque en vibración diferente.

   Si bien estamos en ondas vibracionales, la aleación es tan profunda y la implicación de todas las dimensiones es tan íntima, que resultaría “incomoda” la forma de separarlo matemáticamente, es por eso que nuestros pensamientos pueden fluir libremente en determinadas ondas mentales sin interferirse.
   
De todas formas hay que tratar de tener y mantener la debida coherencia y el equilibrio con nosotros mismos y con los demás. Y en especial, el respeto hacia cualquier forma de pensamiento.
La intención es únicamente, el anhelo de informar de todo aquello que acerque a las personas hacia esa característica humana, que le ha de ayudar a perfeccionarse y a practicar la introspección lo cual es tan solo un proceso que no necesita costo adicional alguno,  tan solo despertar la oportuna inquietud interior.   
    Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías con las que a su vez él está en contacto. Y así con semejante inspiración mantienen sus cercanías con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación contínua de consejos prácticos, reflexiones y prácticas diversas.”
Indudablemente los guías , maestros ascendidos, Angeles, responden a un plan mayor, “El Plan Divino” del cual supuestamente estábamos desconectados y por órden Divina se nos ha dado otra oprtunidad. Es por eso que es tan importante entender el proceso de cambios que estamos viviendo…amigos es tiempo de despertar.

Mirar este Video. Muy recomendado.


2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA - DOCUMENTAL COMPLETO - www.libros2012.net from libros2012.net on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario